Montag, 14. März 2016

1531. DER TRAUM

EL SUEÑO. Hoy he tenido un sueño bastante peculiar, tanto que quiero compartirlo en este blog. Comenzaba la trama en una gran ciudad - desconocida para mi consciente -. La estaban evacuando. Ignoro el motivo. Sólo recuerdo que yo era uno de los últimos en irme. 
Yo iba con la delegación china, que evacuaban a sus conciudadanos en un enorme avión, como un boing 777. Al entrar se veía lo impresionantemente grande que era, y lujoso. ¡No nos dejemos eso!. Moquetas de terciopelo y lámparas decimonónicas. 
Me subo a una cápsula, como la de los hoteles-cápsula de Japón. Como el viaje hasta China era largo, el pasaje hacía uso de esas cabinas-cápsula. 
Cuando me estoy subiendo, aparece Marta. En cuestión de segundos, aparece una azafata. Me adelanto a lo que va a decirme. "sé que no podemos dormir dos aquí". Marta me coge de la mano y me dice, "vamos a investigar un poco por ahí", pero antes de irnos, la azafata me dice "no te preocupes, este avión es seguro".  
Al salir a investigar, vemos el avión por fuera, como si yo pudiera estar en dos sitios a la vez (dentro del avión y fuera). Y veo a lo que se refiere la azafata, mi compartimento es como una especie de remolque en la cola del avión. Intento visualizar cómo puede ser que el vuelo de un remolque pueda ser seguro. Entendí que en el vuelo sí, ya que la velocidad constante no afectaría a la llamada de la gravedad del remolque, pero me preocupaba el aterrizaje. (nota: en este sueño me ha pasado una cosa muy curiosa, que no suele sucederme y es que me avisen de algo que desconozco -dentro del sueño- y que luego, en el mismo sueño se explique).
Marta y yo seguimos "investigando". El escenario se ha convertido en un crucero. Una voz, en chino, rompe el silencio de un altavoz. Yo, instintivamente y sin pensarlo, lanzo un chicle contra el objeto. Al hacerlo, me quedo pensando si alguien me denunciará, ya que eso puede ser considerado como un gesto antisocial. Pero, no, los chinos que me vieron se reían de la hazaña.
En ese mismo momento pensé. Si estoy en dos sitios a la vez, qué pasará si le pasa algo al avión, ¿desapareceré también en esta realidad?. ... y me desperté.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen