Freitag, 4. März 2016

1521. MEINE LIEBLINGSSERIEN

MIS SERIES FAVORITAS. Quería hablar de ello a raíz de esta edición que he hecho. Un fotograma de un capítulo de "Breaking Bad" en su última temporada. Esta serie es una de mis favoritas. Ahora mismo la estamos viendo por tercera vez. Con eso está dicho todo.
Como os decía, esta edición me ha llevado a dedicar esta entrada a mis series favoritas de toda la historia.
1. Star Trek, la nova generació (la nueva generación). 
2. Fringe
3. Lost
4. Breaking Bad
5. El Mentalista
Seguramente podría decir más series, pero estas son las que no me canso de ver, y que me aportan algo que las demás no me dan. No sabría decir el qué.Tal vez, y ahora que lo analizo, sea por la profundidad y carisma de los personajes.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen