Dienstag, 1. März 2016

1518. FRÜHLING IN MADRID

PRIMAVERA EN MADRID. Disculpad la obviedad, pero tengo que señalaros que ya estamos en Marzo. El Conejo de Pascua va haciendo de las suyas, saltando de día en día, y corriendo como un poseso a través de un campo de horas y de minutos. 
Ya estamos en Marzo, ya (casi) estamos en Primavera. Tal vez no haga falta mirar el calendario para darse cuenda de ello. Como decía la canción "la Primavera ha venido y no sé cómo ha sido". Fijémonos en los síntomas: oscurece más tarde de las 19:00 (en Madrid), el Sol ilumina de una forma que sólo en Primavera sabe hacer, los pajaritos cantan con más fuerza que una guitarra heavy, y la gente...¿la gente?. La gente sigue como siempre, desconectada de su entorno, pero no es al Invierno al que debamos culpar de tanta indiferencia. 
Si éste es vuestro caso - el de la indiferencia - os recomiendo una cosa. Parad un instante. Cerrad los ojos, y escuchad. Detrás de los sonidos producidos por el ser humano se "ocultan" otros sonidos. Dad con ellos, y dejaros llevar. Os llevará a disfrutar de los primeros sonidos de la Primavera, y eso es un regalo que romperá en pedacitos vuestros helados corazones.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen