Samstag, 2. Januar 2016

1459. DIE ERSTE SCHRITTE

EL PRIMER PASO. ¿Cómo ha comenzado vuestro 2016?. Yo tengo una tradición, y es hacer una foto a mi entorno, recién me levanto. Es como saludar a mi manera al nuevo año. Es, mi primer paso. Os contaré qué pasó. Fue el típico día frío, gris, lluvioso. Salí a la terraza con la cámara. Estaba en pijama, pero como no había nadie (o casi nadie) por la calle, pues no me sentía demasiado vergonzoso. Cierro la ventana, para que la casa no se congele...Inmediatamente oigo el "click" de la puerta, suelto mi primer "ops!" del año. Acababa de quedarme encerrado en la terraza. Por suerte estaba Marta por ahí....
Decido no preocuparme demasiado, y centrarme en sacar las primeras fotos del año. Primero apunto a la calle vacía..."click"...pero no la cámara no hace ninguna foto. Ahí si que me quedo lívido. Hasta que recuerdo que la última vez que usé la cámara, la dejé en disparo retardado, de 12 segundos además, el tiempo justo para recorrer toda la manzana caminando...
Superados mis dos primeros sustos del año, hice esta foto. Me encantó el cariño con el que se trataba esta pareja. Les vi como encaraban la calle, cogidos, haciéndose bromas y sonriendo. Me dio mucha ternura. 
Me pareció la mejor foto para comenzar este año. Y es que uno ve lo que quiere ver, y fotografía lo que lleva dentro. ¿No es cierto?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen