Mittwoch, 20. Januar 2016

1477. VERBREITERIN

DIVULGADORA. La primera idea que tenía para comenzar con esta entrada es deciros que mi madre se está haciendo todo una divulgadora pero, a medida que he ido pensando y recordando, me he dado cuenta que siempre ha sido una gran divulgadora. 
Recuerdo, cuando yo era pequeño, ella preparaba sus conferencias sobre complicados asuntos del mundo de la anestesiología. A veces yo hacía de espectador cero. Un "público-sparring" para entrenar su conferencia. Notaba como disfrutaba comunicando, enseñando.
Ahora ha pasado mucho tiempo de esos recuerdos de niñez, y ella se ha consolidado como comunicadora. Le apasiona de lo que habla, sabe de lo que habla, y así lo transmite. 
Su campo sigue siendo la medicina, aunque, como bien dice en el primer vídeo que os pasaré, ahora es una "medicina del despertar". 
Ahora, como entonces, sigo escuchándola, no como "público-sparring" sino como alguien más dispuesto a aprender a pensar y vivir de otra manera.
Os dejo dos enlaces de sus apariciones más recientes. El tema central en ambas es la vida después de la vida. Os recomiendo las dos, pero especialmente, la primera.
- www.rtve.es/television/millenium/vida/ (Intervención en el programa "Millenium" de la 2.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen