Montag, 28. Dezember 2015

1454. TAG DER UNSCHULDIGEN KINDER

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. Uno de los "deportes nacionales", en el día de hoy, es buscar entre las noticias  las bromas que nos cuelan los medios. Bueno, ya sé lo que estáis pensando...que eso ya lo hacen día a día, pero dudo que podamos llamarlas bromas, más bien lo llamaría canalladas.
Pero volvamos al espíritu navideño. Hoy he detectado unas cuantas bromas. Lo gracioso es que "Podemos" ha estado involucrado en todas ellas. Os pongo algunas encontradas en los medios y en las redes sociales.
- "Carmena (alcaldesa de Madrid) y Colau (alcaldesa de Barcelona), se intercambiarán las alcaldías durante dos semanas para conocer mejor el funcionamiento de la otra ciudad.". Parece que esta broma ha salido del mismo equipo de Ada Colau.
- "Carmena quiere prohibir las Campanadas de Fin de Año" en Sol". Me imagino que esto habrá salido de "El Mundo" o "La Razón".
- "Reunión sorpresa entre Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias para "acabar" con la presidencia de Rajoy".
- "Albert Rivera propone que el gobierno pueda bloquear las redes sociales, sin autorización judicial". Bueno, esto no es broma. Esto lo dijo en precampaña. ¿Podemos llamarlo una "metabroma" o "contrabroma"? 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen