Freitag, 25. Dezember 2015

1451. WEIHNACHTSMANN

PAPA NOËL. Como cada 25 de diciembre, os compartiré cómo ha ido nuestro día:
- Me levanto tarde, a eso de las 10, porque ayer me quedé viendo "Los locos de Cannonball". Quería, no sé por qué, que estas Navidades tuvieran un sentido 80's.
- Ponemos los regalos bajo el árbol, y como son tiempos modernos, ponemos nuestra tablet en formato "fuego de chimenea". Me explicaré bien porque eso puede dar lugar a equívocos. Lo que quiero decir es que nos bajamos un aplicativo que recrea el fuego de una chimenea, con su correspondiente ruido de crepitar.
- Una vez montado, abrimos los regalos. Han sido regalos muy y muy buenos, que han hecho que este día se muy especial.
- Aprovecho para "linear" con mi familia mientras preparo el desayuno. Las 11, ¡vaya horas de preparar el desayuno!. 
- Desayunamos; chocolate caliente, zumo de frutas del bosque, croissants, mientras vemos las aventuras de Shinchan. "Tenemos auto nuevo"...
- Como es tradición, nos sacamos la foto de Navidad....Hemos salido inmejorables.
- Comida familiar...¡He aprendido un montón sobre cómo se juega al béisbol".
Y por la tarde....."Los Goonies". Ya os avisé de que este día tenía un sentido 80's.
Feliz Navidad...Walter White nos espera.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen