Samstag, 12. Dezember 2015

1438. 12 MONKEYS II

DOCE MONOS 2. Sólo me queda poner, el regreso /die Wiederkehr/. Una nueva acción del Ejército de los Doce Monos. 
Hablando de películas. Se acerca el momento de las pelis de Navidad, las de verdad me refiero, no las de sobremesa de Antena3: "La Princesa prometida", "Los Gremlins", "Regreso al Futuro", "Qué bello es vivir", "Arma letal" y la muy, pero que muy navideña: "La Jungla de Cristal". Y, no sé, hace tiempo que no he visto esta última y me apetece un montón verla. ¿Dónde me deja esto?. Es el espíritu de la Navidad....
Por cierto, no sé si os fiaréis del criterio de alguien que va a ver "La Jungla de Cristal", pero os recomiendo ver cualquier versión de "Cuentos de Navidad" de Charles Dickens. Particularmente, la que más me gusta es...la de los Teleñecos: https://www.youtube.com/watch?v=m0zMJBb1ias

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen