Donnerstag, 10. Dezember 2015

1436. 12 MONKEYS

12 MONOS. La idea de esta foto se me ocurrió relacionando dos cosas que he visto últimamente. Por un lado, en la revista alemana Focus sacaron un artículo sobre la profetisa macedonia Baba Vanga. Hablaron sobre las profecías de esta mujer para el 2016, y ya de paso, comentaban cuáles eran todas sus predicciones para nuestro futuro, el futuro de la Humanidad, para ser más precisos.
Os pongo el enlace de wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Baba_Vanga
Para el 2016: "Los musulmanes invadirán Europa, la cual dejará de existir tal y como la conocemos. La consiguiente campaña de destrucción durará años, expulsando a los habitantes (europeos) y dejando al continente entero casi despoblado".
Por otro lado, llevo unos días pensando en la película de Terry Gillian, "12 Monos", en la que un virus destruía a la mayor parte de la Humanidad. Por A o por B (para no hacer "spoiler"), los únicos seres que vivían en la superficie de la Tierra eran los animales.
...si es que todo está ligado.
Ah!. No es una entrada catastrofista. Y es que no me creo una sola palabra, de esta y/u otros profetas. El futuro es algo que vamos haciendo a cada instante. Cada decisión es única y comporta una serie de sub-decisiones. Y cada decisión responde a una nueva necesidad.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen