Freitag, 4. Dezember 2015

1430. DIE SICHTUNG

AVISTAMIENTO. Es posiblemente el argumento de una película, pero... ¿os imagináis cómo viviríamos el primer contacto con extraterrestres?. Se entiende que extraterrestres humanoides, no como seres microbiológicos. ¿Cómo sería ese día?¿Lo recordaríamos igual que el 11S? ¿Serían amistosos?. 
En un programa de radio - "La Rosa de los Vientos" (Ondacero) -  escuche una frase de Werner von Braun, científico exponente de la carrera espacial: 
 "Después de la Guerra Fría contra los rusos, que supuestamente tenían satélites asesinos, el plan siguiente sería "el terrorismo mundial" ; luego habría que resguardarse de los locos de los países del tercer mundo; después habría que tener armas para desbaratar otros enemigos, los asteroides. Finalmente, la excusa sería una invasión "extraterrestre" . Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial". La frase viene referenciada por su secretaria, Carolyn Rosin.
Hay un hecho que siempre me ha sorprendido de los científicos-observa-cielos, y es cuando afirman: "La mayoría de los avistamientos OVNIS son explicables y por lo tanto, falsos. (Me imagino que cuando dicen que son falsos, quieren decir que realmente no son extraterrestres). El punto que me sorprende es que sólo con el hecho, simple en sí mismo, que digan que 1 de cada 10.000 ó de 1.000.000, ó si me apuráis, 1 de cada 10.000.000 de avistamientos es real (es decir, es de origen extraterrestre), no se le dé ninguna importancia. A ver, queridos científicos. Esto es una clásica historia binaria 10, (1=sí) (0=no), como un embarazo o la muerte. O se está muerto o no se está. O se está embarazada o no. Aquí pasa lo mismo. O hay o no hay. Con que haya un 0,00000001% de avistamientos confirmados es suficiente para saber: a) que no estamos solos ("cuánto espacio desaprovechado si no") y b) que están rondándonos. 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen