Sonntag, 18. Oktober 2015

1383. DIE KULTURZEIT

HORA CULTURAL: Octubre me encanta, ningún mes me es tan estimulante como éste. Está lleno de estímulos. Todos los sentidos participan en una fiesta sensorial como no lo hace en ningún otro mes. Octubre tiene su propio olor: leña, mandarina, calles mojadas. 
Ayer por la tarde, Marta y yo jugamos a crear recuerdos y a estimular sentidos, apagando la televisión, encendiendo una velita, poniendo música clásica en la radio, (BR Klassik, una pieza de Puccini - lo siento, no recuerdo cuál - ), una buena lectura: ella, "Legado de los huesos" de Dolores Redondo y yo "La Esfinge de los Hielos" de Julio Verne. 
Para mí, una tarde de sábado tiene que ser una tarde de aventuras, qué le voy a hacer, soy "hijo" de las películas de "Primera Sesión" (las películas que ponían los sábados por la tarde en TVE en los 70-80).
Para completar la tarde: naranjas ácidas y "Früchtetee, Kirsche & Banane" es decir, te de cereza y plátano. Estoy deseando que llegue el próximo sábado para repetir, ¿y tú?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen