Dienstag, 20. Oktober 2015

خير الدين بربروس

KHAIR AD-DIN BARBARROJA. Vamos, que soy el famoso pirata Barbarroja, pirata de aguas estancadas, como bañeras, estanques y peceras, pero pirata al fin y al cabo. Mi bebida, la horchata, mi canción, la libertad. Mis cañones,  mis fotos, y mis velas, mis sueños. 
Y ahora silencio. bribones de agua estancada, se acerca un barco, feliz y dichoso...ignorando que el famoso pirata Barbarroja y toda su tripulación de 8} , 8[  ,  .  están prestos al combate, con sables de apio, y pistolas de remolacha. 
Para vosotros, sableadores de banquetes de boda, que  queráis aprender a comportaros como un buen pirata, os dejo este enlace que he encontrado: 
Ya podéis practicar en la bañera de vuestra casa. Imprescindible hacerlo mientras jugáis con dos potes vacíos (o semivacíos) de champú o suavizante.
Y para que aprendáis a hablar como procede y no como mil demonios os enseñaron:

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen