Freitag, 30. Oktober 2015

1395. PANIK

PÁNICO. Soy un zombie, soy un zombie, pero no busco cerebros, os los podéis quedar si queréis. Busco buenas ideas. Maldita sea, ya me han dicho que eso sí es hacer dieta, y que tendría más éxito si comiera pensamientos absurdos. Algunos de los míos tienen menos miramientos que yo y se comen directamente a cualquiera que tenga un pensamiento absurdo. Bien rollizos que están. ¿Habéis visto alguna vez a un zombie rollizo?. 
Tengo que hablar con Danone, ¡perdón! para que saque una linea de productos contra el colesterol para zombies. "Zombiecol". Me gustaría proponerles un anuncio:
          Una familia zombie sentada alrededor de una mesa, tomando un opíparo desayuno a base de diferentes partes de humanos - exvivos -. El niño, un zombie de 80 años, le dice al padre, intentando articular bien las palabras "Papa, yo, preocupado, tú, gordo, colesterol. Si, sigues, así, tú, vas, a, vivir". La madre, de unos 147 años, asiente preocupada. El padre, mira el desayuno, y con la pierna derecha, único miembro disponible, tira al suelo los restos alimenticios de vivohumanos. Su mujer se levanta, abre la nevera y saca entre telarañas un "zombiecol". Voz en off:
                         "Zombiecol", si lo que quieres es seguir siendo zombie para siempre. 
Se va cerrando plano sobre el producto y fundido.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen