Mittwoch, 22. Juli 2015

1303. NICHTS NEUES AN DER FRONT

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE (NADA NUEVO EN EL FRENTE). Por cierto, la novela de Remarque, en alemán (su idioma original) es "Im Westen nichts Neues". (Nada nuevo en el Oeste).
Hemos tenido apagón en todo el barrio. No contábamos con un sorprendente efecto secundario. No, que se descongele la comida en la nevera NO es un efecto secundario.
La cuestión es que cuando se va la luz, provoca que salten las alarmas en algunas oficinas bancarias. (Inciso: no se admiten preguntas de lógica). Así que la Policía y los de la seguridad privada han tenido que trabajar de lo lindo intentando "acallar"  las alarmas silenciosas, y de paso, comprobar que todo esté bien dentro del Banco (¿No han aprendido con esta crisis que SIEMPRE está todo bien dentro de un banco?).
Silenciadas las mudas sirenas, observados los espacios vacíos, cada seguridad se fue por donde había venido. La pública por un lado, la privada por otro. 
Ardemos en deseos de ver todo esto en "Policías en la Calle".....y hablando de arder, nuestra carne - otrora congelada, ahora está ardiendo. "Electricistas a la Calle".

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen