Montag, 6. Juli 2015

NEGATIVES DENKEN

PENSAMIENTO NEGATIVO. Hoy me había propuesto un simple experimento científico. Quería comprobar si realmente se podría materializar un pensamiento negativo. Mi punto de partida experimental era que no, que eso era una soberana tontería. Así que me puse un reto.
Situación: voy cargado, hace calor, casi 47º C. Por todo ello, necesito coger el autobús. El reto: necesito coger un autobús, y como lo necesito, va a aparecer delante mío, no podré cogerlo y se irá por escasos segundos. 
¿Qué pasó?. En el mismo instante que acabé de tener este pensamiento negativo, apareció el bus y pasó tal y como había pensado.
Pero: Cómo este pensamiento lo tuve a tiempo, pude desplazarme rápidamente hacia la siguiente parada pudiendo coger ese mismo autobús.
Conclusión: ¡Vale! Reconozco que ha sido una casualidad, y que una prueba de una no corrabora una hipótesis, pero....ha sido curioso. Pero ahí va mi conclusión: a) el pensamiento negativo puede materializarse pero b) al hacerlo pronto, se puede tomar medidas para que no tenga ninguna incidencia en nuestra vida.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen